CUIDA TU SALUD

Ventajas de tomar zumo de naranja "recién exprimido".

 

  • Prevención de piedras en el riñón.
  • Reducción del riesgo de infarto.
  • Prevención de problemas cardiovasculares.
  • Reducción de los niveles de colesterol ("malo"-LDL).
  • Destruye la grasa y la obesidad.
  • Da energía y buen humor.

 

Tienes muchas mas ventajas en el apartado de noticias.

Valores

La responsabilidad social corporativa de nuestra empresa se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir en las empresas donde opera.

NUESTROS CLIENTES

Es el motivo de nuestro negocio. Nuestra predisposición y sacrificio en el trabajo realizado día a día, tienen su recompensa en la gratitud de nuestros clientes.

COMPROMISO

El compromiso existente entre nuestros clientes, trabajadores y proveedores nos hace un verdadero equipo donde lo que importa es la salud y la calidad de vida de todos.

ÉTICA

La gestión empresarial realizada se basa en nuestra integridad ética, donde se aplica a todos los niveles con respeto, honestidad y gran responsabilidad.

SALUD

Mejorar nuestra salud, pregonando y promoviendo todo aquello que suma en calidad de vida tanto en nuestra vida laboral como en nuestra vida familiar, encontrando la felicidad diaria.

ESFUERZO

Nuestro esfuerzo está dedicado a la superación de nuestros objetivos, cumpliendo con nuestros valores y aprendiendo, innovando y buscando nuevas propuestas para mejorar nuestra vida.