CUIDA TU SALUD

Ventajas de tomar zumo de naranja "recién exprimido".

 

  • Prevención de piedras en el riñón.
  • Reducción del riesgo de infarto.
  • Prevención de problemas cardiovasculares.
  • Reducción de los niveles de colesterol ("malo"-LDL).
  • Destruye la grasa y la obesidad.
  • Da energía y buen humor.

 

Tienes muchas mas ventajas en el apartado de noticias.

SERVICIOS

DISTRIBUCIÓN

Para poder dar servicio a todos nuestros clientes tenemos un gran equipo de distribución con profesionales capacitados para realizar la distribución y mantenimiento por toda la geografía catalana.

 

Para ello estamos preparados para distribuir mas de 4.000 Kilos diarios de naranjas con una flota de 20 coches.

 

ASESORAMIENTO

Disponemos de un equipo profesional a su disposición para resolver cualquier duda y ofrecer la mejor solución adaptada a la empresa.

 

Para empezar a disfrutar de nuestros servicios, nuestro equipo profesional debará analizar y dimensionar el proyecto para su garantia total de éxito.

 

MANTENIENTO

Todos nuestros productos de vending cuentan con garantía y con un servicio de mantenimiento las 24h. Para ello contamos con la responsabilidad civil y las garantías de los proveedores que nos permiten asegurar cualquier incidencia e improvisto.
También contamos con nuestro equipo de profesionales que se personará en menos de 24h para solucionar cualquier incidencia.

ATENCION AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá para cualquier duda o cuestión que necesite saber, así como resolución de las incidencias de todo nuestro parque de maquinas vending.

Nuestro teléfono de atención al cliente es 93 125 07 95 y si lo desea puede enviarnos un correo electrónico a la dirección atcliente.szumos@gmail.com, donde le responderemos rápidamente.